Hazte socio de la CUBP en 2 minutos

Si eres bombero profesional de un SPEIS público de cualquier territorio del Estado*, ahora puedes formar parte de esta asociación profesional de bomberos para bomberos, de una forma más fácil, rápida y segura mediante un sistema de inscripción que la CUBP ha puesto a disposición de los bomberos en su web.


Realizando el pago a través de tu tarjeta, el sistema securizado realizará el cobro recurrente cada año sin que tengas que preocuparte de nada. Únicamente debes asegurarte, eso sí, de que en esa tarjeta con la que efectúes el pago haya siempre saldo suficiente para que al año siguiente se realice la renovación de 10€ de forma automática.

Al finalizar el pago se te enviará un email con los datos del alta y acceso al área de socio, donde podrás revisar tu alta y, en su caso, dar de baja el pago recurrente anual en tu tarjeta en cualquier momento.

¡Porque los ciudadanos lo merecen!;
¡Porque los bomberos lo necesitan!
¡Únete a la CUBP!

* No se darán de alta como socios ni se harán devoluciones de aquellas solicitudes que no provengan de bomberos profesionales de un Servicio de Bomberos Público del conjunto del Estado Español. Se trata de una modalidad de pago sólo accesible, por el momento, para socios profesionales.

Si todavía tienes dudas…

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? ¿Por qué te necesitamos?